Asesinan a suplente del diputado local Saúl Beltrán, vinculado al crimen organizado

* Modesto Carranza Catalán, fue asesinado a balazos en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato de la región de Tierra Caliente, quien en vida era suplente del diputado local, Saúl Beltrán Orozco, acusado de vínculos con el crimen organizado

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2017. (ACN).- Sujetos armados asesinaron a balazos a Modesto Carranza Catalán durante la tarde de este lunes en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, quien fuera suplente del diputado local, Saúl Beltrán Orozco, quien es acusado de mantener nexos amircon el grupo delictivo de “Los Tequileros”.

Carranza Catalán, había sido sindico priista del municipio de Ajuchitlán del Progreso, actualmente se desempeñaba como asesor jurídico del H. Ayuntamiento Municipal de Coyuca de Catalán y suplente del diputado Saúl Beltrán, así como abogado en el tema laboral en esa región.

El ataque a balazos contra el suplente, fue perpetrado por sujetos armados alrededor de las 18:00 horas en las inmediaciones del mercado “Salvador Santamaría”, ubicado en la colonia Centro de Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, de la región de Tierra Caliente, justo a unos 50 metros de la catedral, donde tenía su domicilio.

Reportes policíacos, indican que se recibió una llamada al número de emergencia 911 manifestando que en dicho lugar habían atacado a balazos a un hombre, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, localizando a la víctima gravemente herida.

De inmediato fue trasladado a una clínica particular de esa misma ciudad, donde minutos después de ingresar al nosocomio perdió la vida; posteriormente elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para resguardar el inmueble.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron a la clínica para dar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación sobre el asesinato.

Modesto Carranza fue asignado como suplente del diputado priista y local del distrito XVII, Saúl Beltrán Orozco, quien actualmente enfrenta un juicio de procedencia ante el Congreso del Estado por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-04-10 at 8.05.57 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s