Dejan el cuerpo embolsado de un hombre, en la carretera federal Chilpancingo-Zumpango

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 11 de Abril del 2017. (ACN).- El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto con bolsas negras y una colchoneta, fue localizado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, durante la tarde de este martes.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido; estaba atado de los pies hacia las manos, envuelto con una cobija y encima con bolsas negras de plástico y cinta canela, así como una colchoneta.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas sobre los carriles de sur a norte del tramo carretera federal Chilpancingo-Zumpango, en el kilómetro 215 a la altura del punto conocido como “La Curva del Cristo”, antes de llegar a Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona embolsada.

Elementos de la Policía Municipal de Zumpango se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron una cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Junto al cuerpo fue localizada una cartulina donde se alcanzaba a leer que era dirigida a los “violadores”, ” extorsionadores”, “rateros” y “roba carros”, firmado por el Grupo Elite.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

4

1

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s