Dejan otro cadáver cerca de la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2017.- El cuerpo de un hombre maniatado, torturado y asesinado, fue localizado durante la mañana de este miércoles sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, cerca de la Fiscalía del Estado.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 40 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; estaba completamente desnudo y presentaba severas huellas de tortura en todo el cuerpo, a la altura de los pies tenía trozos de un pans de color azul con rayas amarillas y la cabeza hasta el abdomen estaba cubierta con una bolsa negra de plástico.

El hallazgo se realizó un poco después de las 05:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard, entre en el Parador del Marquéz y el Centro Juvenil, a unos 200 metros de las instalaciones de la Fiscalía y 300 del Cereso, donde anteriormente han hallado cerca de unos 15 cuerpos.

Reportes policíacos indican que el cadáver fue hallado tras una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar había un cuerpo tirado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al verificar procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe señalar que en ese lugar donde fue hallado el cadáver, en los últimos meses han sido arrojados cerca de quince cuerpos, la mayoría desmembrados, cuyos restos son depositados en bolsas de plástico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s