Asesinan a una mujer y tiran su cadáver en la periferia de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 17 de Abril del 2017. (ACN).- El cuerpo de una mujer asesinada, fue localizado durante la mañana de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Palmar, en la periferia del puerto de Acapulco.

Hasta el momento la víctima de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía short de color blanco y blusa negra, así como una sandalia negra y pulseras blancas, cuyo cuerpo estaba bocabajo y presentaba severos golpes.

El hallazgo se realizó un poco antes de las 11:00 horas a orillas de la calle Sin Nombre, casi esquina con Ignacio Zaragoza de ese asentamiento humano, cerca de Ejido del Cayaco, ubicado en la Periferia de la ciudad, frente a la Unidad Habitacional Infonavit Coloso.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes se encargaron de resguardar y acordonar la zona.

La víctima estaba bocabajo en un terreno baldío, junto a un montón de hojas y basura quemada, quien presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que al parecer fue asesinada a golpes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes; mientras que minutos después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-04-17 at 2.26.42 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s