Localizan el cuerpo de un maestro asesinado, dentro de una casa en Taxco de Alarcón

Chilpancingo, Gro. 17 de Abril del 2017. (ACN).- El cuerpo de un hombre asesinado y de oficio maestro, fue localizado durante la mañana de este lunes dentro de una casa de campaña en las inmediaciones de la ciudad de Taxco de Alarcón.

Familiares del ahora occiso lo identificaron como Pascual “N”, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio de Pedro Martín de la cabecera municipal de Taxco y era maestros de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de esa misma ciudad, quien presentaba varias heridas producidas por arma blanca.

El hallazgo se realizó durante los últimos minutos de ayer (domingo), dentro de una casa de campaña, ubicado en un predio de una huerta en las faldas de la Cruz de la Misión, justo a unos 200 metros de la vía que conduce al hotel La Misión de Taxco, en la región Norte del Estado.

De acuerdo con versiones de los familiares, el ahora occiso había salido de su vivienda durante la tarde del viernes para ir a acampar con un amigo de quien desconocen su identidad, pero al ver que el sábado no llegó a su domicilio salieron a buscarlo.

Tras salir en busca del maestro, los familiares lo hallaron completamente desnudo, con manchas de sangre y heridas producidas por arma de fuego en todo el cuerpo, el cual estaba dentro de una casa de campaña, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, quienes se encargaron de acordonar la zona, alrededor de la casa de campaña, cuyo interior junto al cuerpo había prendas de vestir al parecer de la víctima.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s