Se accidentan jornaleros que venían de Sinaloa, en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 19 de Abril del 2017.- 51 jornaleros provenientes del Estado de Sinaloa se accidentaron cuando viajaban a bordo de un autobús con destino a Chilapa de Álvarez sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, durante la mañana de este miércoles.

50 de los jornaleros salieron ilesos, debido a que la unidad en que viajaban chocó de frente contra un anuncio de la Caseta de Peaje; solo uno de nombre José “N”, de 26 años de edad resultó herido con diagnóstico de probable fractura de tibia y peroné de miembro inferior derecho, quien se encontraba prensado entre el tablero y el asiento de la unidad.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas sobre el carril de norte a sur, en el kilómetro 18+900, de esa carretera de cuota o conocido también como “El Nuevo Libramiento”, justo en la caseta de cobro.

Los trabajadores viajaban a bordo de un autobús de color blanco, propiedad de la empresa “Casada Tours”, marcado con el número económico 17872, cuya unidad se estrelló contra el poste de la caseta debido a que otro autobús le cerró el paso y lo sacó de su carril.

El autobús responsable es propiedad del grupo musical “Formula Musical”, de color blanco, con placas de circulación 398RE5 del servicio público federal y originarios del municipio de Tixtla, misma unidad que era conducida por Gustavo “N”, quien quedó en calidad de detenido por presunto responsable del accidente.

Los 51 jornaleros venían del Estado de Sinaloa y se dirigían a la comunidad de Zizicazapa, municipio de Chilapa de Álvarez, de donde son originarios y que por temporada se van a trabajar al Estado ya mencionado en las cosechas de verduras. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-04-19 at 2.14.02 PM

WhatsApp Image 2017-04-19 at 2.13.44 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s