Muere en el hospital el joven que fue hallado torturado en Zumpango; tenía 16 años

Chilpancingo, Gro. 19 de Abril del 2017. (ACN).- El joven que fue hallado completamente desnudo y torturado en pleno Centro del poblado de Zumpango, durante la tarde de este miércoles, a quien señalaron de ladrón, perdió la vida cuando recibía atención médica.

La víctima identificada como Alfredo “N”, de 16 años de edad y vecino de ese poblado, se encontraba desnudo y con las manos atadas hacia la espalda, quien tenía un pedazo de esponja encima y presentaba varias huellas de tortura en su cuerpo, por lo que dos horas después falleció en el Hospital General de Chilpancingo.

El joven fue dejado cerca de la Alameda “José María Bernal” en el Centro de ese poblado, cabecera municipal de Eduardo Neri, ubicado en la región Centro y a unos 15 minutos de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron al joven tirado y con vida; procediendo a desatarlo y brindarle los primeros auxilios, sin embargo fue atendido por paramédicos de Protección Civil y lo trasladaron al Hospital de la capital, donde más tarde perdió la vida.

Los uniformados interrogaron al joven torturado al momento de haberlo encontrado, mismo que dijo que horas antes había irrumpido a una tienda de ese poblado para asaltar, logrando llevarse un monto de más de mil pesos, pero al salir fue interceptado por hombres armados y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Junto al joven dejaron una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los rateros “Alfredo Ramos Juárez” disculpen las molestias que esto les ocasiona no vamos a tolerar nada. Vamos por secuestradores y extorsionadores att grupo elite”.

Personal de Servicio Social del Hospital “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, dieron aviso al Ministerio Publico y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se presentaran a dar fe de los hechos; posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s