Eran de Chilapa, tres de los seis cuerpos hallados durante las 24 horas en Chilpancingo

*** Las tres víctimas del sexo masculino eran originarias de la ciudad de Chilapa de Álvarez, uno de ellos hijo de un doctor; otros dos hombres y una mujer siguen en calidad de desconocidos

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 21 de Abril del 2017. (ACN).- Tres de los seis cuerpos hallados durante las 24 horas en diferentes puntos de esta ciudad capital, ya fueron reclamados e identificados por sus familiares durante la mañana de este viernes en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

A muy temprana hora de este viernes, diferentes familias llegaron a la morgue de Chilpancingo para reclamar los cuerpos de sus familiares, uno de ellos identificado como Luis Enrique “N”, originario de Chilapa de Álvarez, donde fue privado de su libertad.

Esta víctima fue hallada desmembrada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Cuicacali de esta ciudad durante la mañana de ayer, ubicada entre la colonia Paludismo y el boulevard Vicente Guerrero, justo frente a la Fiscalía, cuyos restos estaban dentro de bolsas negras junto con otras dos personas (hombre y mujer) en las mismas condiciones.

La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de tres hombres asesinados y envueltos con bolsas negras sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, antes de llegar a la caseta de Palo Blanco y a la altura de la colonia Nuevo Mirador.

Uno de estos tres hombres fue identificado como Octavio “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio del Dulce Nombre de la ciudad de Chilapa de Álvarez; mismo que tenía la cabeza desecha debido a que en el lugar donde fue hallado le había pasado un vehículo encima.

Otro cuerpo fue identificado como Eduardo “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos de la ciudad de Chilapa, ambos se encontraban desaparecidos desde el pasado miércoles; este último era hijo de un conocido médico de esa ciudad.

Hasta el momento una mujer y un hombre que fueron hallados durante la mañana de ayer, así como uno de los que fueron localizados en la mañana de este viernes, se encuentran en calidad de desconocidos en la morgue de la capital y se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.

Cabe señalar que en los últimos dos meses, varios cuerpos que han sido localizados en diferentes puntos de Chilpancingo, han resultado ser de Chilapa de Álvarez al momento de ser reclamados por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s