Asesinan a dos hermanos campesinos en El Balcón, Ajuchitlán

*** Suman 6 personas ejecutadas en menos de 24 horas, en Tierra Caliente

Chilpancingo, Gro. 24 de Abril del 2017. (ACN).- Dos hombres fueron asesinados en la comunidad de El Balcón, municipio de Ajuchitlán del Progreso en la Tierra Caliente de Guerrero, cuando regresaban de sus tierras de labor.

El reporte oficial indica que, aproximadamente a las 22:00 horas del domingo, el comisario de la localidad, Felipe Atanacio Sánchez informó vía telefónica que alrededor de las 15:00 horas, dos campesinos habían sido asesinados.

Explicó que el doble homicidio se registró cuando las víctimas regresaban de su trabajo en el campo, cuando los interceptaron personas desconocidas y les dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones.

Dijo también que las víctimas respondían a los nombres de: Emanuel López Sánchez de 33 años de edad, y José Juan López Sánchez de 30 años; hermanos, campesinos y oriundos de El Balcón.

El reporte también indica que el propio comisario levantó los cuerpos a petición de la familia y los entregó en su comunidad, donde serían velados y sepultados.

Por tal motivo el Ministerio Público y la Policía Estatal no tuvieron participación en las primeras diligencias, sin embargo, personal de la Fiscalia del Estado se trasladó al pueblo para tomar la declaración de los familiares e iniciar una carpeta de investigación. (Agencia Chilpancingo Noticias).

noticias_20160423091106_1021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s