Detiene Policía Estatal a tres presuntos vendedores de droga, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 25 de Abril del 2017. (ACN).- Tres sujetos presuntos vendedores de droga, fueron detenidos durante la madrugada de este martes en la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con reportes de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en un domicilio de ese asentamiento humano se encontraban tres sujetos vendiendo droga, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Los policías estatales llegaron afuera de un domicilio ubicado en la calle Lorenzo Bacelata de la colonia Los Ángeles, esquina con la calle Guty Cárdenas, al Oriente de Chilpancingo, donde los tres hombres al ver la presencia de los uniformados tiraron unas bolsas al piso y trataron de darse a la fuga.

Ante esto, los policías lograron detener a los tres sujetos, quienes en las bolsas llevaban 132 bolsas de plástico transparente con hierba verde, mismas características a la marihuana; así como 90 sobre amarillos con polvo blanco, presuntamente cocaína.

Los tres detenidos se identificados como Juan Carlos “N”, de 23 años de edad, Jesús Geovany “N”, de 30 y Juan Carlos “N”, de 29, quienes dijeron ser originarios de la ciudad de Chilpancingo.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el objetivo de que realice las investigaciones e integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), presenta la fotografía de los presuntos responsables con el objetivo de que si son reconocidas como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; sin embargo, los rostros de los detenidos se encuentran censurados por protocolos del nuevo Sistema Penal Acusatorio. (Agencia Chilpancingo Noticias).

18118456_609241772608669_4702711706780305699_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s