Ejecutan a una mujer dentro de un balneario, en Tlapa de Comonfort

Chilpancingo, Gro. 24 de Abril del 2017. (ACN).- Una mujer perdió la vida al ser atacada a balazos cuando se encontraba con sus amigos en un balneario en la colonia San Diego de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, durante la tarde de este lunes.

Hasta el momento la ahora occisa de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocida, ya que de manera extraoficial se reportó que era acompañada por dos hombres, pero uno de ellos fue quien la asesinó y de dieron a la fuga.

Los hechos se registraron un poco después de las 16:00 horas dentro de las albercas con razón social “La Huerta”, ubicada sobre la calle Cuauhtémoc de ese asentamiento humano, en la ciudad de Tlapa y perteneciente a la región de la Montaña.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, la mujer llegó a las albercas en compañía de dos hombres, con quienes estuvo conviviendo durante varios minutos, sin embargo, uno de los sujetos comenzó a discutir con la mujer y de entre su ropa sacó un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones para después emprender la huida.

La víctima vestía un short camuflajeado tipo militar y blusa de color negro, quien quedó tirada en el piso y presentaba a al menos nueve impactos de bala en el cuerpo de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s