Muere ahogado un niño de 5 años de edad, en una playa del puerto de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 25 de Abril del 2017. (ACN).- Un menor de apenas cinco años de edad y originario de la ciudad de México, murió ahogado en una de las playas del puerto de Acapulco durante la mañana de este martes, pese a las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil.

El infante fallecido fue identificado como Diego Leonardo “N”, de 5 años de edad y originario del Estado de México, Distrito Federal, quien estaba hospedado junto con sus padres en el Hotel “Playa Suite” y que regresarían a México el día de mañana.

Los hechos se registraron un poco después de las 09:00 horas en el área de playa del hotel con razón social “Playa Suite”, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán y fraccionamiento Magallanes de esa ciudad.

Reportes de las autoridades, indican que el menor ingresó al mar sin la supervisión y en un supuesto descuido de sus padres, quienes al percatarse de que el infante estaba inconsciente procedieron a auxiliarlo junto con personal salvavidas, sin embargo el niño ya se encontraba sin vida.

De acuerdo con versiones de testigos, la madre del menor se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente se descuidó de su hijo.

Apenas ayer (lunes), la Secretaría de Protección Civil del Estado, dio a conocer que en las dos semanas de vacaciones de “semana santa”, en Guerrero se registraron cinco personas ahogadas, tres de ellas en Acapulco. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-04-25 at 10.24.27 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s