Muere joven al caer en su moto a una obra del Ayuntamiento, en Chilpancingo

*** La víctima dejó huérfanas a dos niñas; perdió la vida cuando iba a comprar pañales

*** Automovilistas denunciaron que la obra tiene cerca de dos meses y que es parte del Ayuntamiento, donde se han registrado varios accidentes por falta de señalamientos

Chilpancingo, Gro. 24 de Abril del 2017. (ACN).- Un joven perdió la vida al caer en su motoneta a una obra del Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo que lleva cerca de dos meses, durante la noche de este lunes en la avenida Gobernadores.

El joven fallecido fue identificado como Fernando “N”, de 22 años de edad y con domicilio en el barrio de San Mateo; quien viajaba en una motoneta junto con su esposa que tras el impacto y al portar el casco de seguridad resultó ilesa.

Los hechos se registraron un poco después de las 21:00 horas sobre la avenida Gobernadores, una de las principales vías de la ciudad, entre la colonia El Tomatal y Jacarandas, justo donde se encuentra una gasolinera en construcción.

De acuerdo con informes de los familiares, el joven junto con su esposa viajaban a bordo de una motoneta con dirección a Jacarandas, pero al pasar por dicha avenida donde no existe alumbrado público cayeron a un pozo, pero conductor fue quien cayó hasta abajo.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y auxiliaron a la pareja, sacándolos de la zanja junto con la moto, sin embargo el joven se encontraba inconsciente y al llegar paramédicos de Protección Civil, confirmaron que ya estaba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona y procedieron a acordonar la zona cerrando la vialidad, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el pozo donde cayó la pareja tiene aproximadamente un metro y 80 centímetros de profundidad y cerca de un metro y 50 centímetros a la redonda, el cual se encuentra casi en medio de la avenida y en una zona muy oscura; además la obra no cuenta con ningún señalamiento de precaución, solo algunas piedras y montones de tierra.

Familiares de la víctima dijeron que interpondrían una denuncia formal en contra de la Comisión de Agua Potable (CAPACH) y contra el Ayuntamiento por negligencia y falta de responsabilidad para colocar señalamientos en sus obras.

Durante el peritaje, dos automovilistas se acercaron a la zona y denunciaron que la obra lleva cerca de dos meses en esas condiciones sin tener algún señalamiento, por lo que exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Así mismo, uno de ellos dijo que durante la noche del viernes pasado una pareja que también viajaba en una motoneta cayeron al pozo en las mismas condiciones, a quienes los automovilistas auxiliaron y se retiraron por sus propios medios, sin embargo en esta ocasión se perdió la vida de una persona. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s