Fuerte choque en la carretera federal Acapulco-Pinotepa; dos muertos

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2017. (ACN).- Un fuerte choque se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el cual estuvieron involucrados tres vehículos, arrojando el saldo de dos personas muertas y tres heridas.

Hasta el momento solo ha sido identificado uno de los fallecidos, quien en vida respondía al nombre de Rufo “N”, de 58 años de edad y era el que manejaba un taxi, mientras que su pasajero que viajaba en la parte trasera de la unidad permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil, el accidente se registró un poco después de las 09:00 horas sobre dicha carretera, cerca de la comunidad del Roble, perteneciente al municipio de San Marcos.

En el lugar de los hechos quedaron el taxi Tsuru de color blanco, marcado con el número económico 104 y placas de circulación 92-02-FFH del Servicio Público, de la ruta San Marcos-Cruz Grande, el cual quedó prácticamente destrozado de la parte frontal.

Así como un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color rojo, donde viajaban tres personas; María Félix “N”, de 64 años de edad, Luz “N”, de 15 años y el conductor, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un Hospital de Acapulco.

Mientras que el conductor de una camioneta GMC de color negra y de cabina y media, se dio a la fuga con rumbo desconocido, ya que presuntamente fue el que ocasionó el accidente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).}WhatsApp Image 2017-04-26 at 1.04.19 PM

WhatsApp Image 2017-04-26 at 1.04.06 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s