Intento de secuestro o robo, líneas de investigación por asesinato de Demetrio Saldívar: Fiscal

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2017.- El fiscal general del Estado, Xavier Olea Pelaez junto con el vicefiscal de investigación, José Antonio Bonilla Uribe, dieron a conocer que hay dos líneas de investigación por el asesinato de Demetrio Saldívar Gómez, por intento de secuestro o robo consumado.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con el vicefiscal y el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, dieron una conferencia de prensa en la que presentaron la reconstrucción de los hechos, sin aceptar preguntas a los medios de comunicación.

Explicaron que una de las líneas de investigación por el asesinato del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), apunta a que los agresores pretendían secuestrar a Demetrio Saldívar, mientras que la otra podría tratarse de un robo consumado de un maletín en cuyo interior llevaba dinero en efectivo, una Tablet y un arma de fuego que utilizaba para su protección.

Saldívar Gómez fue asesinado a balazos el miércoles de la semana pasada sobre la calle principal de la colonia Las Américas, al Oriente de la ciudad; cuyo cuerpo quedó dentro de su vehículo antes de llegar a su domicilio.

El fiscal mencionó que Demetrio fue asesinado por al menos dos sujetos que viajaban bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco, con el que huyeron hacia la carretera federal Chilpancing-Tixtla; pero que es posible que un tercer sujeto haya participado, quien fuera el conductor de la unidad.

WhatsApp Image 2017-04-27 at 3.56.36 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s