​Ataque armado en una cancha de Acapulco; tres muertos y tres heridos

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2017.(ACN).- Tres jóvenes perdieron la vida y tres más resultaron heridos tras ser atacados a balazos por un grupo de personas armadas en la colonia Ampliación Los Lirios del puerto de Acapulco, durante la tarde de este jueves.

Hasta el momento las tres víctimas de entre aproximadamente 18 a 25 años de edad se encuentran en calidad de desconocidos; dos de ellos vestían playera azul cielo y pantalón de mezclilla del mismo color, así como una bermuda café y playera gris, mientras que el tercero quedó tirado en medio de la cancha.
Los hechos se registraron un poco después de las 19:00 horas en la cancha de futbol construida de tierra de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia del puerto y cerca de Las Cruces.
De acuerdo con reportes policíacos, un grupo de sujetos armados llegaron hasta la cancha donde las víctimas se encontraban jugando fútbol, quienes comenzaron a dispararles y de inmediato loa jóvenes corrieron hacia una barranca pero seis de ellos fueron alcanzados por las balas; tres perdieron la vida y tres más resultaron gravemente heridos.
Los cuerpos de los tres jóvenes fallecidos quedaron tendidos sobre la barranca, mientras que los tres heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica; así mismo se habla de que otros dos jóvenes fueron privados de la libertad.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s