Localizan a un hombre asesinado en Chilapa de Álvarez; tenía narco mensaje

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2017. (ACN).- El cuerpo de un hombre amordazado y privado de la vida, fue localizado durante la tarde de este jueves en las inmediaciones de Chilapa de Álvarez, quien tenía una cartulina donde se adjudica el grupo delictivo de “Los Jefes”.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; tenía las manos y pies atados con una cuerda. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetas negros y bóxer negro con rosa, sin playera.

El hallazgo del cuerpo se realizó un poco antes de las 15:00 horas sobre la carretera de terracería que conecta a la comunidad de El Limón con El Refugio, ambos pertenecientes a los municipios de Chilapa de Álvarez, en la región Centro del Estado.

Reportes policíacos indican que pobladores que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado a orilla de la carretera, dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los policías junto con efectivos del Ejército Mexicano localizaron el cuerpo del hombre sin vida, quien tenía una herida profunda a la altura del cuello, por lo que al parecer fue asesinado por degollamiento; posteriormente procedieron a acordonar la zona.

Junto al cuerpo, se encontró una cartulina blanca con texto negro, la cual decía lo siguiente: “Ay Les va vasura ARDILLAs pedorras pinches comeguajes La Mera riata es la me-ra Riata, ATTE. LOS Jefes”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la capital. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s