Atacan a jóvenes con “cuerno de chivo” en Chilapa; dos muertos y dos heridos

Chilpancingo, Gro. 28 de Abril del 2017. (ACN).- Dos jóvenes perdieron la vida y dos personas más resultaron gravemente heridos tras ser atacados a balazos por un grupo de personas armadas en una cancha de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Familiares de los dos jóvenes fallecidos los identificaron como, Francisco “N” y Miguel “N”, ambos de 17 años de edad, cuyos cuerpos presentaban varios impactos de bala y quedaron a unos metros de una cancha donde se encontraban jugando futbol.

Los hechos se registraron un poco después de las 19:00 horas de este viernes en la cancha del parque recreativo de la colonia Las Palmas, ubicada sobre la avenida La Virgen de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Otro joven y una mujer identificados como Ricardo “N”, de 16 años de edad y María Tomasa “N”, de 34 años fueron alcanzados por las balas resultando gravemente heridos, quienes fueron trasladados al Hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar del ataque, quienes al localizar los dos cuerpos procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s