“Levantan” y torturan a dos hombres, en Tlapa de Comonfort; anuncian una “limpia”

Chilpancingo, Gro. 29 de Abril del 2017. (ACN).- Dos hombres fueron “levantados” y torturados por personas armadas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la ciudad de Tlapa de Comonfort, a quienes acusan de rateros en un narco mensaje, donde anuncian una “limpia”.

Al momento de que los dos hombres fueron localizados se encontraban completamente desnudos y presentaban severas huellas de tortura en el cuerpo; mismos que no quisieron proporcionar sus nombres a las autoridades, pero más tarde se supo que se trataba de, Alberto “N” y Enrique “N”, ambos vecinos de Atlamajac, municipio de Tlapa, de oficio chofer del servicio público y albañil.

Los dos sujetos fueron hallados por personal del Ayuntamiento Municipal de limpieza alrededor de las 05:00 horas de este sábado a un costado del sitio de taxis local “Ignacio Comonfort”, ubicado en pleno Centro de la cabecera municipal de Tlapa, en la región de la Montaña.

Personal de limpieza de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a los dos sujetos, para después trasladarlos a la comandancia donde serían interrogados y revisados por un médico.

Ambos sujetos dijeron que durante la noche del viernes fueron “levantados” por varios hombres armados a bordo de varios vehículos, quienes los llevaron a una casa y los torturaron, para después irlos a dejar donde fueron hallados completamente desnudos y maniatados.

Encima de los dos hombres golpeados les fue dejada una cartulina que decía lo siguiente: “Esto les va a pasar a toda la bola de rateros, violadores, extorsionadores, roba carros y secuestradores y esto es para que no le anden jugando al verga, esto es para ti rengo (chencho) Miguel Sánchez, Brigido, Rafa y tu puto Bladimir ya los tenemos en la mira hijos de su puta madre. Ya los tenemos ubicados aca está la maldita basura que anda lacras, nos deslindamos de toda la mierda que andan haciendo estas ratas, ya llegamos y vamos por todos, att: Comando del Diablo”. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s