Dejan cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2017. (ACN).- Los restos de una persona desmembrada depositados en bolsas negras, fueron localizados en la colonia Progreso de esta ciudad capital, durante la noche de este martes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, al parecer se trata de una persona del sexo masculino, cuyos restos se encuentran dentro de cuatro bolsas negras, en una sola bolsa trasciende que se encuentra la cabeza.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las 20:30 horas sobre la calle Cerrada Nicolás Bravo, esquina con la calle del mismo nombre de ese asentamiento humano, ubicado entre el panteón central y el boulevard Vicente Guerrero, zona céntrica de la capital.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar habían dejado bolsas negras con restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, quienes confirmaron que se trataba de cuatro bolsas, cuyo interior contienen restos de un hombre desmembrado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la escena para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.

Cabe mencionar que en esa calle en lo que va del año han sido abandonadas varias personas desmembradas y embolsadas, uno de los casos fueron seis cuerpos dejados dentro de una camioneta, sumando nueve cuerpos dejados en ese lugar durante estos cuatro meses. (Agencia Chilpancingo Noticias).

4

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s