Ejecutan a vendedor de autos, afuera de su casa en Iguala

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2017. (ACN).- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este martes cuando salía de su domicilio en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Familiares del ahora occiso lo identificaron como Santiago “N”, de 54 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa azul cielo y sandalias negras, quien en vida se dedica a la venta de autos.

Los hechos se registraron un poco antes de las 17:00 horas sobre la calle Magdalena de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de la ciudad, cerca de la entrada a la colonia 20 de Noviembre y con dirección al Naranjo.

De acuerdo con reportes policíacos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando de repente al menos dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima salieron a auxiliarlo, solicitando una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal de inmediato se trasladaron al lugar, quienes procedieron a acordonar la zona, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la escena para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s