Localizan a un hombre asesinado en las inmediaciones de Zumpango del Río

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2017. (ACN).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde de este martes en las inmediaciones de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango del Río).

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía playera negra, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, mismo que ya estaba en estado de descomposición.

El hallazgo se realizó un poco después de las 16:00 horas en una brecha de terracería que conecta a la comunidad de Huiziltepec con Zumpango del Río, ambos pertenecientes al municipio de Eduardo Neri, a unos 15 minutos de la capital.

Reportes policíacos indican que campesinos que pasaban por el lugar se percataron que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acudieron al lugar, quienes al verificar el reporte procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s