​Ejecutan a otro joven en Chilapa de Álvarez, pese a operativos

Chilpancingo, Gro. 03 de Mayo del 2017.(ACN).- Otro joven fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Chilapa de Álvarez, pese a los “fuertes” operativos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, integrado por más de 500 elementos.

El ahora occiso de aproximadamente 18 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color rojo con gorro, zapatos cafés y gorra negra, cuyo cuerpo quedó bocarriba sobre una banqueta, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas sobre la calle 24 Norte del barrio de San José, cerca de la avenida Constitución y de las oficinas de CDI, justo a unos metros del panteón viejo, en la cabecera municipal de esa ciudad.
Reportes policíacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato policías estatales y militares se trasladaron al lugar.
Al llegar, los uniformados localizaron a un joven tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de al parecer nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la escena para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s