Choca tráiler contra autobús en la Autopista del Sol; seis heridos

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2017. (ACN).- Un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados un tráiler y un autobús, se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista del Sol, arrojando el saldo de seis personas heridas.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades y el estado de salud de las seis personas, solo se supo por medio de paramédicos que el conductor del tráiler se encuentra grave, debido a que quedó prensado tras el fuerte impacto.

Los hechos se registraron un poco después de las 05:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, en el kilómetro 337+800 con dirección al puerto de Acapulco, a la altura del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Reportes preliminares indican que el tráiler circulaba a exceso de velocidad, mismo que impactó por la parte trasera al autobús, sacándolo de su carril, por lo que tras el impacto el tráiler quedó atrapado con la parte trasera de la otra unidad.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil del Estado, tras el accidente al lugar acudieron paramédicos de esa dependencia y de Capufe, quienes auxiliaron a los seis lesionados y los trasladaron a hospitales de Acapulco. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-05-04 at 8.35.27 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s