“Levanta” grupo armado a un hombre y lo despoja de su camioneta, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2017. (ACN).- Un hombre que se encontraba atado de las manos y que había sido “levantado”, fue abandonado por sus captores en una brecha de terracería al sur de esta ciudad capital, al ver la presencia de la Policía Estatal.

La víctima dijo llamarse Aníbal “N”, de 26 años de edad, de oficio trabajador de una vidriería ubicada al norte de Chilpancingo, a quien le ataron las manos hacia la espalda y lo despojaron de una camioneta Nissan, tipo Pick-Up de color blanco, propiedad del negocio de vidrios donde trabaja.

El hombre había sido privado de su libertad un poco después de las 22:00 horas de ayer (miércoles) en la colonia Nuevo Mirador, ubicada a un costado de la Autopista del Sol con dirección a la caseta de cobro de Palo Blanco, al sur de la capital.

De acuerdo con versiones de la víctima, a bordo de la camioneta circulaba sobre dicha colonia cuando de la nada al menos cuatro sujetos que portaban armas largas y que viajaban a bordo de una camioneta blanca, lo interceptaron y lo despojaron de la unidad.

Al hombre lo ataron de las manos y lo privaron de su libertad; sin embargo en ese momento una unidad de la Policía Estatal se encontraba cerca del lugar, y al acercarse los sujetos emprendieron su huida en una brecha de terracería.

Metros más adelante, al momento de que los uniformados perseguían a los sujetos armados, a orillas de la brecha localizaron al joven abandonado, por lo que procedieron a auxiliarlo y lo trasladaron a las instalaciones del Ministerio Publico, donde interpondría una denuncia. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s