Utilizan patrulla del municipio de Xalpatláhuac, en la Montaña para transportar cervezas

Chilpancingo, Gro. 09 de Mayo del 2017. (ACN).- Este lunes fue exhibida a través de las redes sociales un video, en el cual se observa una patrulla de la Policía municipal de Xalpatláhuac, trasladando cartones de cervezas de un domicilio, en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

La unidad motriz marcada con el número P-01, de la Policía Municipal con logotipos del Gobierno de Xalpatláhuac para el periodo 2015-2018, que encabeza Rosendo Larios Rosas, de extracción priista se encontraba estacionada afuera de un domicilio, cuya caja tenía varios cartones de cerveza.

El video grabado por un ciudadano y difundido en diversas páginas de noticias en Facebook, va acompañado del siguiente texto: “De la casa del presidente municipal Rosendo Laríos Rosas, cargan la patrulla  de cervezas. Promoviendo la vida alegre; El alcalde de Xalpa, en su casa de TLAPA, para dar gusto a sus bacanales, la seguridad a su servicio en todo lo que se le “ofrece”.

Desde la cabina de un vehículo, la persona que graba el video, también hace comentarios de su molestia por la escena, incluso sobre la calle se observa otra mujer grabando la unidad, cargada con varios cartones de cerveza.

Xalpatláhuac, es uno de los municipios más pobres del Estado de Guerrero, ubicado en la Región de la Montaña Alta, con menos de 15 mil habitantes, en su mayoría indígena.

“Así, es que ¿Cómo ven ciudadanos de aquí de Tlapa?”, culmina diciendo quien grabó este video. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-05-09 at 3.11.49 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s