​Fue asesinado a balazos, el supuesto “atropellado” en el boulevard de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 12 de Mayo del 2017. (ACN).- Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que el hombre que presuntamente había perdido la vida al ser atropellado durante la mañana de este viernes en el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, fue asesinado a balazos y arrojado en ese lugar.

Hasta el momento el ahora occiso aún se encuentra en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó irreconocible, debido a que fue destrozado presuntamente por vehículos que pasaron por encima de el, después de haber sido arrojado desde un automóvil en movimiento.
Tal como se dio a conocer, el hallazgo se realizó minutos antes de las 07:30 horas sobre los carriles centrales de norte a sur, del boulevard Vicente Guerrero, justo a unos 50 metros del puente peatonal y del Mercado de la colonia del PRI.
Reportes policíacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona atropellada y sin vida.
La persona estaba completamente destrozada, cuyo cuerpo y algunas extremidades quedaron tendidas sobre el pavimento, en un trayecto de unos 20 metros.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que agentes de la Policía Federal del sector Caminos comenzaron a desviar a los vehículos para evitar cualquier tipo de accidente.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Fue hasta después de las 15:00 horas cuando autoridades confirmaron que con el resultado de la necropsia practicada al cuerpo, se verificó que horas antes el hombre había sido asesinado a balazos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s