Queda destrozado, tras ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 12 de Mayo del 2017. (ACN).- Un hombre perdió la vida y quedó completamente destrozado, tras ser atropellado por un vehículo durante la mañana de este viernes en el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó irreconocible, debido a que quedó destrozado tras el fuerte impacto que recibió; sin embargo trasciende que podría tratarse de un comerciante o cargador del mercado del PRI, ya que portaba un mandil de frutero.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:30 horas sobre los carriles centrales de norte a sur, del boulevard Vicente Guerrero, justo a unos 50 metros del puente peatonal y del Mercado de la colonia del PRI.

Reportes policíacos indican que el ahora occiso intentó cruzar los carriles de alta velocidad, pese a que a unos metros se encontraba el puente peatonal, pero en su intento fue impactado por un veloz vehículo, al parecer de grande tamaño, debido a que el impacto fue brutal.

La persona quedó completamente destrozada y su cuerpo, así como algunas extremidades quedaron tendidas sobre el pavimento, en un trayecto de unos 20 metros.

Automovilistas que pasaban por el lugar y al percatarse de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que agentes de la Policía Federal del sector Caminos comenzaron a desviar a los vehículos para evitar cualquier otro tipo de accidente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s