Ejecutan a dos sujetos en Ciudad Renacimiento, Acapulco; uno de ellos estaba armado

*** Una joven mujer fue alcanzada por una bala perdida y fue trasladada a un hospital por sus familiares.

Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2017. (ACN).- Sujetos armados atacaron y asesinaron a balazos a dos hombres en la colonia Ciudad Renacimiento durante la tarde de este domingo en el puerto de Acapulco, mientras que una mujer resultó herida.

Hasta el momento los dos hombres fallecidos de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentran en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía bermuda verde con café, playera roja, gorra negra y sandalias cafés, mientras que el otro vestía playera negra, pantalón de mezclilla y huaraches de correa.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Juan N. Álvarez de ese asentamiento humano, justo en el punto conocido como Villas del Sol.

Una de las víctimas quedó tendida bocabajo y a un costado del cuerpo quedó un arma de fuego de calibre 45 mm. al parecer de su propiedad, y se presume que intentó defenderse al momento del ataque, mientras que a unos diez metros quedó su acompañante, ambos presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se estaba registrando una fuerte balacera.

Elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería acudieron al lugar, quienes al llegar confirmaron la muerte de dos hombres, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Tras el ataque, una joven mujer aún no identificada resultó herida al ser alcanzada por una bala perdida, por lo que sus familiares la trasladaron a un hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s