En Chilpancingo, grupo armado ataca un bar y se registran balaceras

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2017. (ACN).- Un grupo de hombres fuertemente armados, atacaron a un bar durante la madrugada de este lunes en esta ciudad capital, mientras que en diferentes colonias se registraron balaceras y persecuciones.

Tras el ataque al bar, una mujer resultó gravemente herida debido a que por protegerse de las balas se lanzó de un segundo piso, por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en el bar con razón social “El Oasis”, ubicado sobre la calle Moisés Guevara, esquina con la lateral del boulevard Vicente Guerrero, frente ala colonia Obrera.

Reportes policíacos indican que sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo aún no identificado, se detuvieron afuera del bar y comenzaron a disparar contra la fachada del centro nocturno, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes acordonaron la zona, debido a que sobre la calle quedaron regados decenas de casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 9 mm.

Mientras se registra el ataque al bar, en la colonia San Juan se registró una balacera y persecución al parecer por civiles armados.

Minutos después en las colonias Los Ángeles, El Tomatal, Indeco y PRD se registraron balaceras y persecuciones, lo que provocó pánico entre los ciudadanos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s