Identifican al desmembrado hallado en Iguala, tenía 16 años de edad

***En redes sociales, lo acusan de haber formado parte de una banda de jóvenes que se dedican al robo de motocicletas, en esa ciudad

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2017. (ACN).- El cuerpo desmembrado de un joven, que fue hallado durante la mañana de ayer martes frente al CECYTEG en la ciudad de Iguala, fue reclamado e identificado por sus padres en las instalaciones de la morgue.

Sus familiares dijeron que en vida respondía al nombre de Samuel “N”, de apenas 16 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado, dentro de bolsas negras y costales, a un costado de una cartulina donde sus victimarios lo señalaban de “ratero”.

Samuel estudiaba el primer año en la preparatoria número 32 de la Universidad Autónoma de Guerrero (AUGro). Antes, según sus selfies, cursó la secundaria en la “Jaime Torres Bodet”.

El macabro hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, alrededor de las 07:30 horas del martes en la calle Oriente que se encuentra ubicada frente al plantel 03 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG), ubicada en la colonia Adolfo López Mateo de esa ciudad.

Reportes policíacos, indican que vecinos del lugar cuando se dirigían a sus lugares de trabajo se percataron que en dicho lugar se encontraban los restos de una persona desmembrada con una cartulina, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, quienes al llegar y confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la zona.

Junto a los restos fue hallada una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Ya empezó la limpia..Esto va para todos los putos ratas y entiendan esto la plaza ya tiene dueño y le pedimos al gobierno no se metan esta guerra es entre nosotros. Att: La Uca, la verga sin peluca”.

Comentarios en las redes sociales, señalaban que el joven se dedicaba a robar motocicletas junto a otro grupo en la ciudad de Iguala, una de las principales ciudades donde el robo de esas unidades van en aumento. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s