Muere conductor de urvan por presunto infarto, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 20 de Mayo del 2017. (ACN).- El conductor de una urvan del Servicio Público, perdió la vida por un presunto infarto al momento de que conducía su unidad en la colonia Figueroa Mata, de esta ciudad capital durante la tarde de este sábado.

Familiares del ahora occiso acudieron al lugar, quienes lo identificaron como Mario «N», de 63 años, quien conducía la unidad Nissan, tipo urvan de la ruta PRI-Figueroa Mata, número económico 376 y con placas de circulación 39-01-FFC del servicio público.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Ambrosio Figueroa de ese asentamiento humano, arriba de la colonia del PRI, al Poniente de la ciudad.

Versiones de testigos, indican que 20 metros atrás el conductor de la unidad comenzó a sentirse mal, se detuvo en una tienda y compró un agua, subió a la urvan y avanzó. Pero al sentirse peor chocó su unidad con la banqueta y de inmediato bajó de la unidad, donde cayó sin vida de manera inmediata.

De inmediato, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, por lo que paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, quienes se encargaron de acordonar la zona y a alejar a las personas que se acercaban de curiosos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-05-20 at 7.26.07 PM

WhatsApp Image 2017-05-20 at 7.26.07 PM (1)

Deja un comentario