En Cocula, ejecutan a trabajador de la Universidad Tecnológica de Iguala

*** La víctima había sufrido un ataque balazos durante el año pasado de donde salió herido, pero su acompañante perdió la vida

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2017. (ACN).- Un hombre que laboraba como jardinero de la Universidad Tecnológica de la ciudad de Iguala, fue asesinado a balazos durante la mañana de este lunes en la cabecera municipal de Cocula.

Familiares del ahora occiso lo identificaron como Jaime “N”, de 46 años de edad, quien era jardinero de dicha institución educativa, cuyo cuerpo quedó tendido afuera de su domicilio; quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y una playera azul cielo, así como zapatos negros.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:30 horas sobre la calle Reforma Agraria del barrio de la Guadalupe, en la cabecera municipal de Cocula, perteneciente a la zona Norte del Estado.

De acuerdo con versiones de testigos, el ahora occiso iba saliendo de su vivienda cuando de repente sujetos armados ya lo esperaban y al acercarse le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima de inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas y solicitaron la presencia de paramédicos a través de una llamada al número de emergencias 911, pero al llegar, los socorristas confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que durante el mes de septiembre del 2016, el ahora occiso había sido atacado a balazos junto con su compañero cuando se dirigían a trabajar a la ciudad de Iguala, a la altura del poblado de Mextitlan, donde él había resultado herido y su amigo sin vida. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s