Matan a taxista frente a módulo de la Policía del Mercado Campesino, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2017. (ACN).- Un taxista perdió la vida al ser atacado a balazos durante la madrugada de este martes cuando circulaba en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, por el Mercado Campesino.

El ahora occiso de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad permanece en calidad de desconocido: vestía playera blanca y bermuda beige, cuyo cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala y quedó sentado en el asiento del conductor.

Los hechos se registraron minutos después de las 04:00 horas cuando el trabajador del volante circulaba sobre la avenida Durango de ese asentamiento humano, quien fue interceptado por al menos un sujeto a la altura del módulo de la Policía Municipal del Mercado Campesino.

Reportes policíacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas de inmediato se trasladaron hasta el lugar, quienes tras realizar un recorrido localizaron el taxi Volkswagen, tipo Sedan de color blanco con azul, número económico 2358 y placas de circulación 33-58-FFP del Servicio Público.

La víctima se encontraba sin vida dentro de la unidad, mientras que sobre la calle se encontraban tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s