Mujer hallada decapitada y “encostalada” en Iguala, tenía 73 años de edad

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2017. (ACN).- Tenía 73 años de edad, la mujer que fue hallada decapitada y dentro de un costal en la comunidad de Tonalapita del Norte (Puente González, municipio de Iguala de la Independencia.

La víctima de la tercera edad, fue identificada y reclamada por su hijo, quien dijo que en vida respondía al nombre de Catalina “N”, de 73 años de edad, de ocupación ama de casa y con domicilio en la colonia Los Magueyes de ese poblado.

Como se dio a conocer, el pasado martes, el cuerpo de una mujer decapitada y dentro de un costal, fue hallado en un predio baldío que encuentra en una huerta de mangos en la comunidad de Tonalapita del Norte, perteneciente al municipio de Iguala.

La cabeza de la mujer adulta, se encontraba tirada debajo de un árbol y a unos cinco metros se encontraba un costal donde contenía el resto del cuerpo.

Familiares de la víctima acudieron esta mañana a la morgue de la ciudad de Iguala para reclamar el cuerpo, quienes aseguraron que no sabían por que la señora Catalina pudo haber sido asesinada de esa manera, ya que aseguran que era ama de casa y no se metía en problemas con nadie.

Además, dijeron que la señora pastoreaba sus chivos por las tardes cerca de la compuerta de Tuxpan Gutiérrez, y antes de que cayera la noche llegaba a su domicilio sin ningún problema. (Agencia Chilpancingo Noticias).

9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s