Ejecutan a joven en base de urvans de Zumpango, en Chilpancingo; frente a decenas de testigos

Por Manuel Segura/José Molina

Chilpancingo, Gro. 27 de Mayo del 2017. (ACN).- Un joven fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este sábado frente a la mirada de varias personas en la base de urvans del Servicio Público de Zumpango del Río, en esta ciudad capital.

El ahora occiso de aproximadamente 20 a 25 años de edad hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y camisa de manga larga de color rosa, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba y presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas en el sitio de urvans que se dirigen a Zumpango, municipio de Eduardo Neri, el cual está ubicado sobre la calle Hermanos Galeana de la colonia Morelos, a una cuadra de la avenida Benito Juárez en la capital.

De acuerdo con reportes policíacos y versiones de testigos, el joven había llegado al sitio de urvans cuando de repente al menos dos sujetos se le acercaron y uno de ellos sacó un arma de fuego de entre su ropa y disparó contra su víctima, quien cayo sin vida de manera inmediata, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, las personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya estaba sin vida.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, donde quedaron regados varios casquillos percutidos sin precisar de qué calibre.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal de Semefo acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

1

2

4

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s