Ejecutan a un hombre en comunidad de Taxco de Alarcón; le dejan mensaje

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2017. (ACN).- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Unión, municipio de Taxco de Alarcón.

La víctima de aproximadamente 40 a 45 años de edad permanece en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad de Iguala, quien presentaba impactos de bala en el cuerpo y severas huellas de tortura.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 15:00 horas en un terreno baldío que se encuentra en las inmediaciones de la comunidad ya mencionada, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón y la región Norte.

Reportes policíacos indican que pobladores que pasaban por esa zona se percataron que se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y al confirmar el hallazgo del hombre privado de la vida, procedieron a acordonar la zona.

A un costado del cuerpo, fue hallada una cartulina de color naranja, cuyo contenido decía lo siguiente: “Me voy a quebrar a todos los ratas del Mario, Boxia, Rani, Japo, Eruviel y Dedos Moy, y Bil Emmanuel, Att: Vieja Escuela”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-05-26 at 8.09.53 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s