Fuerte choque en el Crucero de Chichihualco, Chilpancingo; un herido

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2017. (ACN).- Un vehículo que retornó sin precaución en el Crucero de Chichihualco, fue impactado por un vehículo de la empresa IZZI durante la tarde de este viernes en Chilpancingo, arrojando el saldo de un hombre herido.

El hombre herido dijo llamarse José Antonio “N”, empleado de dicha empresa de telecable e internet, quien era el que conducía la unidad oficial y fue trasladado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura del retorno conocido como El Crucero de Chichihualco, ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo con el peritaje y versiones de testigos, un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color gris, retornó sin tomar precauciones, cuando en ese momento otra unidad Nissan, tipo March de la empresa IZZI circulaba con dirección al sur e impactó al Tsuru, mismo que volcó y derrapó por varios metros.

Metras atrás venia un autobús de color vino, el cual frenó pero se alcanzó a impactar contra el vehículo volcado sin que algún pasajero resultara ileso.

El conductor de la unidad de la empresa IZZI resultó herido y fue trasladado a un hospital, mientras que el chófer del Tsuru salió ileso y quedó en calidad de detenido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-05-26 at 7.53.27 PM

WhatsApp Image 2017-05-26 at 7.53.16 PM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s