Dejan camioneta con restos humanos y ejecutan a un hombre, en Acapulco

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017. (ACN).- El cuerpo de un hombre torturado, maniatado y ejecutado, fue localizado en la colonia La Máquina del puerto de Acapulco, mientras una camioneta con restos humanos en el interior fue hallada en la colonia La Sabana.

La primer víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; tenía las manos y los pies atados, vestía un short de color negro y presentaba impactos de bala en la cabeza y la cara.

Su cuerpo fue hallado minutos antes de las 08:00 horas de este martes sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia La Máquina de esa ciudad, cuyo cuerpo estaba bocarriba y junto a él se encontraba una mochila e color rosa con morado, así como una cartulina.

El contenido de la cartulina decía lo siguiente: “Entiendan hijos de su puta madre esta área ya tiene dueño y vamos por ti dorado y dejen de estar matando taxistas y mejor salgan al topón y también tu 28 hijo de tu puta madre la limpia sigue att. Los 4 fantasmas”.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de diferentes corporaciones policíacas, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, cerca de las 10:50 horas, una camioneta con restos humanos fue abandonada sobre la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia La Sabana, a unos metros del mercado de ese asentamiento humano.

La unidad de la marca Renault, tipo Duster de color gris y con placas de circulación 66-AAA del Distrito Federal, se encontraba estacionada sobre la calle y con la cajuela abierta, donde se encontraban bolsas negras con restos de al parecer una persona desmembrada.

Dentro de la camioneta también se encontraba una cartulina con el siguiente mensaje: “Aron armando torres Guadarrama alias el tooga Manuel Garcia richaalias el meño o montana Oscar Silva torres alias el more Luis angel perez soto alias el cabesita aqui esta tu basura bola de de secuestradores director del penal Miguel Garduño”. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s