Hieren de bala a dos hombres, dentro de un bar cerca del Congreso de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2017. (ACN).- Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban dentro del bar “La Lata”, cerca del Congreso del Estado, durante la tarde de este lunes en Chilpancingo, quienes resultaron heridos.

Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información sobre las identidades de las dos víctimas, cuyo estado de salud de uno de ellos se reporta como estable, mientras que el otro se encuentra grave.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:30 horas dentro del bar con razón social “La Lata”, ubicado sobre los carriles de sur a norte del encauzamiento del Río Huacapa, a unos 50 metros del Congreso del Estado, casi esquina con avenida del Trébol.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar al bar ya se encontraba cerrado; solo testigos informaron que dos hombres habían resultado heridos y que fueron trasladados a un hospital a bordo de un taxi, pero hasta el momento se desconoce en qué nosocomio se encuentren.

Más tarde elementos de otras corporaciones policíacos acudieron a la zona para resguardar y conseguir más datos sobre lo sucedido, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

La madrugada de este lunes, una mujer fue hallada ejecutada en la colonia Francisco Javier Mina de esta ciudad, mientras que cerca del medio día otro hombre fue herido a balazos en la colonia Independencia. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s