Estudiante del Conalep de Tlapa de Comonfort, es atropellado por un tráiler

Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2017. (ACN).- Un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), fue atropellado por un tráiler durante la noche de ayer (martes) en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

La víctima dijo llamarse Celso Rojas García, de aproximadamente 18 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera gris, quien conducía una motoneta de color amarilla con negro.

El joven motociclista fue impactado por un tráiler alrededor de las 21:00 horas cuando circulaba sobre la calle principal, donde se encuentran las instalaciones del 93 Batallón de Infantería en esa ciudad de la región de la Montaña.

Al percatarse del accidente, vecinos del accidente y de que el joven presentaba una grave herida en la pierna izquierda, solicitaron una ambulancia a través de una llamada al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien fue trasladado al Hospital General de esa ciudad para su atención médica. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

WhatsApp Image 2017-05-31 at 10.15.55 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s