Un carpintero fue asesinado con más de 10 balazos por dos jóvenes, en Chilpancingo

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017. (ACN).- El señor Rubén, de oficio carpintero, fue asesinado con más de diez balazos por dos jóvenes armados mientras vendía sus muebles en la colonia Rubén Mora de esta ciudad capital, durante la tarde de este martes.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Rubén “N”, se dedicaba a fabricar muebles que vendía en ese lugar donde fue asesinado; contaba con 47 años de edad y era originario de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, acceso hacia la colonia Rosario Ibarra, a un costado de la Jardines del Sur, al Poniente de la ciudad.

Reportes de los elementos policíacos y versiones de testigos, indican que al menos dos jóvenes que viajaban en una motoneta llegaron hasta el lugar, preguntaron por don Rubén, quien al salir fue atacado a balazos, por lo que intentó correr sobre la calle, pero sus agresores lo alcanzaron y lo remataron.

Sus vecinos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron para tratar de auxiliarlo, sin embargo la víctima ya estaba sin vida.

Minutos más tarde elementos de diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar en busca de información sobre los agresores, mientras que otros se encargaron de acordonar la zona, donde quedaron regados más de diez casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

La calle estuvo completamente cerrada por un lapso de una hora, por lo que varios vehículos se regresaban para dar vuelta, cuando de repente dos jóvenes dedicados a la albañilería pasaban por el lugar en una motoneta.

Al verlos, los policías ministeriales les marcaron el alto cortando cartucho a sus armas y los revisaron como a unos delincuentes, creyendo que ellos podrían haber sido los que atacaron a don Rubén, pero al ser encarados con un testigo, comprobaron su inocencia.

Los dos jóvenes al ser revisados, interrogados y tratados como unos delincuentes mostraban sus rostros de miedo, pero minutos después los uniformados les dijeron que se retiraran.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

6

2

3

4

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s