​Depresión tropical se intensifica a Tormenta Tropical “Beatríz”

Chilpancingo, Gro., 01 de Junio de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informa que la Depresión Tropical 2-E, se ha intensificado a la Tormenta Tropical Beatríz, con rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora, ubicada la tarde de este jueves al sur de las costas del estado de Oaxaca.

El último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, refiere que la Tormenta Tropical Beatríz se localiza a 65 kilómetros al suroeste de Puerto Angel, Oaxaca y a 355 kilómetros al sureste del puerto de Acapulco. 
La dependencia estatal, indicó que se mantiene al pendiente de la evolución de dicho fenómeno hidrometeorológico, a fin de emitir de manera oportuna los avisos y alertamientos a la población. 
También recomendó mantener medidas de prevención ante el pronóstico de tormentas fuertes y oleaje elevado para las costas de Guerrero, principalmente para quienes habitan en zonas de alto riesgo. 
Por último, se pide estar atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las  autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s