Ebrio se derrapa en su motocicleta en el boulevard de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 01 de Junio del 2017. (ACN).- Un hombre en estado de ebriedad que viajaba en su motocicleta sobre el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, se accidentó durante la mañana de este jueves quedando gravemente herido.

Debido a que el conductor conducía a exceso de velocidad y el pavimento estaba mojado, perdió el control de su motocicleta y derrapó por varios metros, golpeándose varias partes del cuerpo y la cabeza porque no traía el casco de protección.

Los hechos se registraron minutos después de las 05:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard, también conocida como Autopista del Sol, a la altura de la colonia José López Portillo, frente a la central de autobuses.

Al percatarse, los automovilistas se detuvieron para auxiliar al hombre accidentado, quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y debido al golpe que sufrió en la cabeza no pudo dar sus datos, por lo que fue trasladado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s