Dejan bolsas con restos humanos, en pleno Centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 03 de Junio del 2017. (ACN).- Tres bolsas negras con restos humanos, fueron localizadas durante la madrugada de este sábado en pleno Centro de esta ciudad capital, a una cuadra del Ayuntamiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido a que son tres bolsas se habla de los restos de una persona desmembrada, sin conocer el género.

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 05:00 horas sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, esquina con Cristóbal Colón del Centro de la ciudad, a unos metros del Ayuntamiento Municipal, a unos metros del Paso a Desnivel.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban varias bolsas con restos humanos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar localizaron las tres bolsas con restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.

Junto a las bolsas fue dejada una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Cabe señalar que justo donde dejaron las bolsas, se encuentra una cámara del Centro de Computo, Control y Comando (C-4). (Agencia Chilpancingo Noticias).

5

1

2

4

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s