Dejan dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras, en la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro. 03 de Junio del 2017. (ACN).- Los restos de dos hombres desmembrados fueron hallados dentro de bolsas negras sobre la Autopista del Sol, durante la mañana de este sábado al sur de la capital.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, así como sus edades, estaban desmembradas y sus restos depositados dentro de al menos cuatro bolsas negras de plástico, en la zona donde han sido arrojados un aproximado de 20 cuerpos.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 08:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Nuevo Mirador y antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco, al sur de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de las bolsas y dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

6

3

2

4

1

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s