Ejecutan a un hombre a bordo de su camioneta, cerca de la Alameda de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 03 de Junio del 2017. (ACN).- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta durante la mañana de este sábado en la colonia Centro de esta ciudad capital, por lo que suman seis víctimas tan solo de este día.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Francisco Javier “N”, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y en el pecho; cuyo cuerpo quedó en el asiento del conductor de una camioneta tipo pick up Dakota Ram.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas sobre la calle Nicolás Catalán de ese asentamiento humano, a unos metros de la preparatoria número 1 de la UAGro, entre la avenida Benito Juárez y el encauzamiento del río Huacapa.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte del número de emergencias 911, quienes al localizar el cuerpo dentro de la camioneta procedieron a acordonar la zona, donde también hallaron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s