Ataque armado en las inmediaciones del mercado central de Chilpancingo; dos heridos

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2017. (ACN).- Dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos por un grupo de sujetos armados durante la tarde de este domingo en las inmediaciones del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas; uno de ellos de 25 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el pecho a la altura del corazón, mientras que del otro aún no se sabe su paradero, debido a que escapó de sus agresores ingresando a la central de abastos.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas sobre la calle Prolongación Abasolo de la colonia Caminos, a unos metros del mercado central, justo a la altura del sitio de urvans del servicio público de la Montaña.

De acuerdo con reportes policíacos y versiones de testigos, los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro con amarillo, cuando de repente sujetos armados los interceptaron y los atacaron a balazos.

Ambos jóvenes ingresaron al sitio de urvans para refugiarse de sus agresores, sin embargo los sujetos armados los siguieron y dentro del sitio les volvieron a disparar dejándolos gravemente heridos, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo blanco.

Uno de los jóvenes salió corriendo hacia el mercado, por lo que se desconoce su paradero, mientras que el otro se quedó en el lugar y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el ataque, dos unidades del servicio público de la Montaña resultaron dañadas en el parabrisas y algunos cristales, debido a que los jóvenes querían refugiarse detrás de ellas, mientras que en la zona quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Este ataque causó pánico entre los ciudadanos que acudieron a realizar sus compras, debido a que los días domingos la central de abastos se llena de amas de casa, por lo que corrieron para protegerse de las balas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

4

3

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s