Cuelgan narco manta y una cabeza humana en pleno Centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2017. (ACN).- Una narco manta y una cabeza humana, fueron localizadas colgadas en el Paso a Desnivel de pleno Centro de esta ciudad capital, durante la madrugada de este domingo.

La manta estaba firmada por el grupo delictivo de “Los Jefes”, mientras que trasciende que la cabeza humana pertenece al cuerpo desmembrado hallado en tres bolsas sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano de esa misma colonia durante la madrugada de ayer, debido a que le faltaba esa extremidad.

El hallazgo de la manta se realizó alrededor de las 05:30 horas colocada en la parte alta del Paso a Desnivel, sobre la avenida Juan N. Álvarez de ese asentamiento humano, en el zócalo de la ciudad y a unos metros del Ayuntamiento.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la manta colgada y dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar confirmando el hallazgo.

Al percatarse que sobre la manta también había una bolsa colgada con la forma de una cabeza, los uniformados procedieron a acordonar la zona, solicitando la presencia del Ministerio Publico para revisar la bolsa, quienes al acudir confirmaron que se traba de la cabeza de un hombre.

“Esto va para ustedes putos asesinos de mujeres y niños Isaac Navarrete Celso ortega (La perra) juan Guevara (jalón) y para Bruno Placido Bauterio, Ernesto Antonio todos los brazos derechos Barrientos Rosas, Salgado pineda “Carioca” Mario Castrejón Cuevas “trini” “conejo güero” esos son los que apoyan a estas ratas Ector Astudillo Flores Bernardo Ortega “pioquinto”, Jovanny Jiménez Atte. Los jefes”, fue el texto de la manta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de la cabeza, así como el retiro de la manta. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-06-04 at 5.30.02 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s