Enfrentamiento entre Policía Estatal y civiles armados en Tixtla; dos muertos y dos heridos

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2017. (ACN).- Dos muertos y dos heridos, fue el saldo de una serie de enfrentamientos a balazos, la tarde de este domingo, entre presuntos miembros de la delincuencia organizada y elementos de la Policía Estatal, sobre las principales avenidas de la Ciudad de Tixtla.

Las dos personas privadas de la vida, por elementos de la Policía Estatal que repelieron la agresión, quedaron al interior de una vivienda, el cruce de la calle Alejandro Sánchez Castro e Insurgentes, en la entrada de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, el primer enfrentamiento se registró en la comunidad de Ojitos de Agua, sobre la carretera Tixtla-Chilapa; y el segundo sobre la calle Murillo, en el Barrio San Isidro.

Tras estos choques se dio una persecución y balacera sobre la Avenida Insurgentes hacia la salida a la comunidad del Troncón; momento en que se sumó el helicóptero de la Policía Estatal, y dispararon a los agresores a la altura del Rancho el Coyote, vía que conduce al municipio de Mochitlán.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de manga larga, color vino floreada y huaraches, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta a un costado de un vehículo y un arma AK-47, conocido como “cuerno de chivo” y de quien se desconoce su identidad.

La segunda víctima de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón gris y verde, playera amarilla y zapatos cafés, y sobre su cuerpo un arma del mismo calibre 7.62×39, al interior de una vivienda.

Esta persona fue identificada por familiares como Eduardo Catarino Dircio, quien en 2015 se desempeñó como representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), ante el distrito XXIV.

Tras el intercambio de balas, dos elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), resultaron heridos; uno de ellos recibió un impacto de bala en el pecho y el otro en el brazo, quienes fueron trasladados hasta la capital para su atención médica.

Durante el enfrentamiento, los uniformados lograron localizar una vivienda donde dos de los agresores ingresaron, por lo que rodearon el inmueble y abatieron a los dos sujetos.

Ante esto, las diferentes corporaciones policíacas bloquearon las entradas y salidas de la ciudad para evitar que personas entraran a la ciudad y fueran alcanzadas por las balas.

Mediante un comunicado el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Policía del Estado abatió a dos “sicarios” en un enfrentamiento que dejó como saldo dos elementos policiacos heridos en Tixtla. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-06-04 at 5.57.07 PM

WhatsApp Image 2017-06-04 at 4.38.01 PM

WhatsApp Image 2017-06-04 at 4.37.54 PM

1

3

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s